miércoles

VACUNACIÒN SIN BARRERA, totalmente gratis

EL PODER ESTA EN TUS MANOS

Lleva alos niños y niñas entre 6 meses y 23 meses de edad a vacunar completamente gratis y protegelos de por vida.

De acuerdo a la ampliación de la jornada, y para cumplir con las dosis requeridas, la primera dosis se aplicará hasta el próximo 30 de junio y la segunda dosis hasta el 31 de julio.
La secretaría de Salud de Medellín invita a los padres y madres de niños y niñas, entre 6 y 23 meses de edad, a que se acerquen las diferentes unidades prestadoras de servicios de salud y soliciten de marea gratuita la primera dosis de la vacuna antigripal, la cual es aplicada dentro de la jornada de vacunación Sin Barreras hasta el próximo 30 de junio. Después de un mes debe aplicarse la segunda dosis, con el fin de asegurar la efectividad de la vacuna y proteger a los niños contra tres virus de la gripe; para esta se tiene previsto continuar la jornada hasta el 31 de julio.

La jornada se denomina Sin Barreras porque las personas se pueden acercar a cualquier punto de vacunación a solicitar la vacuna, sin importar el tipo de afiliación a salud que tengan. La Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía para que se completen los esquemas de vacunación de los niños y niñas, de esta manera contribuirán a hacer de Medellín una ciudad saludable. Vacunar a los niños y niñas es responsabilidad de todos, lleve a sus hijos a vacunar.
Para mayor informaciòn llama al Centro de Salud mas cercano o a la linea 444 41 44.

Invita: Alcaldia de Medellin

No hay comentarios: